Marcelino García Toral ha aprovechado el parón de selecciones para conceder unos días libres a los jugadores del Valencia CF, pero no todos han querido marcharse de vacaciones. Francis Coquelin, Eliaquim Mangala, Gabriel Paulista y Manu Vallejo han decidido quedarse trabajando en la Ciudad Deportiva de Paterna para llegar al cien por cien al siguiente tramo de la temporada, en el que el calendario del Valencia CF empieza a complicarse.
Francis Coquelin arrastra molestias desde el partido de la última jornada contra el RCD Mallorca. Esto le ha obligado a bajar el ritmo en algún entrenamiento esta semana y quiere recuperar el tiempo perdido. Por ello, se quedará entrenándose en Paterna durante los próximos días.
Lo mismo sucede con Gabriel Paulista, quien ni siquiera pudo ser titular frente a los bermellones el pasado fin de semana y cedió su puesto a Mouctar Diakhaby. El brasileño también hará horas extra para estar al máximo ante el FC Barcelona y el resto de compromisos.
También está previsto que Manu Vallejo y Eliaquim Mangala trabajen estos días en Paterna pese a tener días libres para recuperarse de las molestias que sufren. Hasta el momento, ninguno de los dos ha podido debutar esta temporada.
Después del parón liguero, el calendario del Valencia CF comienza a complicarse. Los de Mestalla afrontan unas semanas cargadas de partidos, en las que deberá competir cada tres días. Además de LaLiga Santander, los de Marcelino deberán disputar también los primeros compromisos de la fase de grupos de la Champions League.
Estos son los próximos partidos del Valencia CF: