El jugador delValencia CF Carlos Soler ha diseñado un salón de la famosa empresa de muebles para el hogar IKEA con un fin solidario. Al futbolista le plantearon que hiciera el salón de sus sueños, a su gusto, y que ellos lo construirían. Dicho y hecho. Ya está expuesto para que pueda servir de inspiración a todos aquellos que quieran emular al centrocampista.
Carlos Soler no pierde el tiempo a pesar de estar lesionado y, en las escasas horas que le deja la recuperación de su lesión, ha diseñado un salón de IKEA con un fin solidario. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el jugador le puso todo el interés y entusiasmo, acudiendo a varias reuniones para que el diseño fuera lo más real posible. El resultado ya está expuesto en la mencionada superficie comercial.
¡Muy contento con el resultado del salón que he diseñado junto con @IKEASpain para su tienda de Alfafar, Valencia! 🏠😊
Gracias por la experiencia y por los proyectos que están por venir de la mano de @fundacionFISAT. pic.twitter.com/CyAxTuHUdd— Carlos Soler (@Carlos10Soler) 9 de septiembre de 2019
Los beneficios que se recojan con la campaña publicitaria irán destinados a la reforma de un centro para niños en riesgo de exclusión social de la Fundación Ángel Tomás, a la que pertenece el colegio en el que él estudió -Salesianos Don Bosco-.
La Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás nace el 4 de septiembre de 2008, dando continuidad al trabajo realizado por la Asociación Don Bosco Cooperación para promover los proyectos sociales de la Inspectoría Salesiana San José de Valencia. Entre sus proyectos cuenta con centros de acogida de menores, centros de día, pisos de emancipación, proyectos de apoyo educativo, proyectos de atención a inmigrantes, campamentos urbanos para jóvenes en riesgo de exclusión social y programas de formación y promoción del voluntariado.
Tiempo no le sobra a Carlos Soler que este fin de semana no ha parado a pesar de los compromisos internacionales. Acude a la Ciudad Deportiva del Valencia CF todos los días por la mañana y por la tarde para acortar los plazos de su lesión. En principio, su lesión de tobillo e tendrá cerca de ocho semanas fuera de los terrenos de juego, pero el canterano está concienciado de regresar pronto, acortar los plazos y estar totalmente recuperado.