La tristeza se apodera del Valencia en el cuarto entrenamiento de Celades
El Valencia CF ha regresado este domingo a los entrenamientos después de la derrota por 5-2 frente al Barça en el Camp Nou. El nuevo técnico del Valencia solo piensa en el próximo partido del cuadro de Mestalla el próximo martes ante el Chelsea. El entrenador andorrano se estrenará en la Champions League en su primera temporada como primer técnico de un equipo de LaLiga. La sesión de trabajo, la cuarta desde que Albert Celades es entrenador, ha constado del clásico entrenamiento regenerativo para los titulares que jugaron frente al cuadro catalán, pero la tristeza flotaba en el ambiente.
Así, el entrenador ha dividido a la plantilla en dos grupos. Los suplentes y no convocados del envite ante el Barça han trabajado en el campo Antonio Puchades, alejados de las miradas ajenas. El técnico andorrano ha decidido encerrar a la plantilla en el citado estadio lejos de miradas y focos. Por su parte, los titulares se han ido directamente al gimnasio donde han realizado una carga menor de trabajo. Allí han pasado la totalidad de la sesión.
Los once titulares con Albert Celades salieron hacia el gimnasio cabizbajos, sin apenas mirar al frente y sin hablar unos con otros.
De esta sesión post derrota ante el Barça llama la atención las sensaciones que trasmitían los jugadores. Los once titulares salieron hacia el gimnasio cabizbajos, sin apenas mirar al frente y sin hablar unos con otros. Una situación que se había vivido tan solo una vez en los últimos tres años en el conjunto del Turia. Hechos que prueban el mazazo emocional que vive el equipo tras la destitución de Marcelino.
Sólo dos bajas
Cristiano Piccini y Carlos Soler son las bajas ya sabidas para Celades. Como es obvio, ninguno de los dos se han ejercitado este domingo a las órdenes del técnico andorrano. Ambos avanzan de forma satisfactoria en la recuperación de sus respectivas dolencias.