El Valencia activa el modo Champions
-
El nuevo proyecto de Peter Lim comienza con un manotazo
-
La tristeza se apodera del Valencia en el cuarto entrenamiento de Celades
El Valencia CF se ha ejercitado en las instalaciones de Paterna antes de viajar a Londres para afrontar un debut de Champions ante el Chelsea envuelto en dudas. El conjunto de Celades, que se estrenó en el banquillo valencianista con una ''manita'' ante el FC Barcelona (5-2), debe superar el shock que supuso para los jugadores el cese de Marcelino para buscar un primer triunfo que se antoja fundamental para seguir hacia adelante.
En una jornada abierta a los medios, y tras las caras largas que se pudieron observar en el entrenamiento de ayer, Celades ha organizado una sesión híbrida entre ejercicios con balón y trabajo físico. Excepto Piccini y Soler, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, todos los jugadores están disponibles para ser convocados ante el Chelsea, por lo que el catalán debe realizar cuatro descartes.
Tras el entrenamiento, la plantilla del Valencia comerá en Paterna y, a las 15:00 horas, pondrá rumbo a Londres. Celades realizará la rueda de prensa previa al partido a las 19:00 hora local, siendo el único integrante del club en realizar declaraciones, tanto en la previa como en el post partido.
La plantilla comerá en Paterna, viajará a Londres a las 15:00 y, a las 19:00 hora local, Celades realizará la rueda de prensa previa al debut de Champions
Celades sigue la estela de Marcelino
La primera convocatoria de Albert Celades como técnico del Valencia fue muy similar a la última de Marcelino antes de su despido. Así, y sin contar a los lesionados Carlos Soler y Cristiano Piccini, el catalán dejó fuera de la lista a Eliaquim Mangala, Thierry Correia, Rubén Sobrino y Manu Vallejo, demostrando que no ha venido a romper con todo lo implantado por el técnico asturiano.
Ahora, debe realizar su segunda convocatoria en la que irá demostrando progresivamente cuáles son sus intenciones deportivas para el club de Mestalla.