Amadeo Salvo opina sobre la destitución de Marcelino
-
Albelda: "El vestuario está dolido por la destitución de Marcelino"
-
El nutricionista de Marcelino se suma a "Es lo que hay"
Amadeo Salvo vive desde hace años lejos de la actualidad del Valencia CF. El ex presidente del conjunto de Mestalla es el actual máximo exponenten del Ibiza que compite en la Segunda División B.
En una entrevista a Radio Marca, el empresario valenciano fue cuestionado por el despido de Marcelino García Toral. Salvo no quiso mojarse y tan solo opinó que el técnico asturiano ha completado una gran etapa en el Valencia.
“Desde el punto de vista de un aficionado y desde fuera, Marcelino y su cuerpo técnico han hecho un excelente trabajo. Luego hay veces que hay que estar dentro del club. Como yo he estado dentro y con la máxima responsabilidad no voy a opinar de ello”, aseguró Amadeo Salvo en la citada charla.
Cabe recordar que Amadeo Salvo fue el principal valedor de la llegada de Peter Lim al Valencia. El valenciano cumplió la función de director general en primer año en el que el singapurense se hizo con las riendas del club. Al inicio de la segunda campaña, tanto él como Rufete decidieron abandonar la entidad por desencuentros con la propiedad y pérdida de toma de decisiones en materia deportiva. Después, llegaron dos temporadas de crisis deportiva para la entidad que llegó a pelear por no descender a la categoría de plata.
Salvo no se arrepiente de la llegada de Lim
En una de sus últimas entrevistas, Amadeo Salvo confirmó que no se arrepiente de haber promovido la llegada a Valencia del magnate. El solo quería que Lim acabara el estadio y fue Bankia la que sacó a la venta el club.
"Yo llamé a Lim para finalizar el estadio, para que nos lo financiara. Luego Bankia abrió un proceso de venta. La decisión de que la mejor oferta era la de Peter Lim no fue mía, sino de un comité que se llevó a cabo. Claro que no me arrepiento de haberle llamado. Desde hace un año y pico se está viendo una muy buena gestión y el dueño sigue siendo el mismo", explicó el expresidente.