Así va la recuperación de Carlos Soler
Carlos Soler cumple su quinta semana de baja tras su grave lesión de tobillo. El jugador sigue por los cauces marcados y está cerca de volver al césped.
El centrocampista del Valencia CF Carlos Soler sigue avanzando en su recuperación y ya ha entrado en la fase de readaptación, la tercera en el proceso para su vuelta a los terrenos de juego. Su evolución es buena, su tobillo derecho está respondiendo bien, y poco a poco está incrementando sus cargas.
El futbolista se encuentra actualmente en la quinta semana de su recuperación, ya realiza parte del trabajo en el gimnasio y la piscina, y en breve comenzará a introducir ejercicios en campo. Este miércoles, según informa el propio Valencia CF, Carlos ha realizado, entre otros ejercicios, marcha en agua, ejercicios de flexión y extensión en la piscina. Y va a más. De hecho, s espera que pueda volver a lo largo de octubre a la disciplina del equipo.
No hay que olvidar que, inicialmente, Carlos Soler, aunque no tenía afectado el astrágalo, inicialmente le iba a tener de baja entre seis y ocho semanas. Por eso, Carlos no descansa ni los festivos, para reducir al máximo el tiempo de recuperación.
Si se cumplen los plazos previstos, el futbolista podría volver para el primer partido después del parón de selecciones previsto para el mes de octubre.
Si se cumplen los plazos previstos, el futbolista podría volver para el primer partido después del parón de selecciones previsto para el mes de octubre.
Carlos Soler, un aficionado más
Mientras se recupera, el canterano no le pierde la cara al equipo y no hay día que juegue el Valencia CF que no muestre su felicidad y su apoyo al equipo. Obviamente contra el Chelsea no fue una excepción y así reflejó en redes sociales que se siente parte de la familia.
Enorme victoria, equipo!!
Más que una familia 👏🏼🦇💪🏼
¡Vamos! https://t.co/egUaKqSdLK— Carlos Soler (@Carlos10Soler) 17 de septiembre de 2019
que siga asi, volvera mas fuerte, le necesitamos