Celades mantiene la fórmula del éxito
Albert Celades continúa con la fórmula del éxito que ha llevado al Valencia CF a vencer el Chelsea en Stamford Bridge por 0 goles a 1. El técnico catalán sigue sin mostrar ni un ápice de los entrenamientos a los fans y medios de comunicación, encerrándose con su equipo de cara al enfrentamiento ante el Leganés del próximo domingo, correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander.
Así, la plantilla del Valencia se ha recluido en el gimnasio para realizar trabajo de recuperación tras la primera jornada de Champions. Después de descansar durante el día de ayer, el equipo entrenará mañana y el sábado antes de enfrentar al conjunto madrileño. Tras 45 minutos, la plantilla se ha trasladado al Estadio Antonio Puchades para realizar unos suaves ejercicios con balón.
En lo referido a las ausencias, todos los jugadores están disponibles para participar en el encuentro ante el Leganés, exceptuando a los lesionados de larga duración Carlos Soler y Cristiano Piccini.
El interior español cada vez está más cerca de recuperarse, y compartió durante el día de ayer un mensaje de optimismo para todos los fans del club.
Soler ya ha entrado en la fase de readaptación, la tercera en el proceso para su vuelta a los terrenos de juego. Su evolución es buena, su tobillo derecho está respondiendo bien, y poco a poco está incrementando sus cargas.
El campo exterior ya tiene césped
Las obras de uno de los campos exteriores ya están a punto de concluir. Ese terreno, que entrenadores como Prandelli utilizaban para realizar los trabajos físicos, y que estaba en obras desde hace meses, será utilizable en pocas semanas.
El césped ya está incorporado, por lo que solo hará falta decorar el terreno y colocar los aparatos necesarios para convertirlo en un campo multiusos.