La cuenta de Twitter de Anil Murthy, presidente del Valencia CF, ha sido hackeada. El máximo mandatario anunció a través de la red sociales que no era el autor de los últimos mensajes que habían sido publicados en su nombre, sino que había sido atacada por un pirata informático.
Después de celebrar el acto de bienvenida a la Academia, se comenzaron a publicar tuits extraños a través del perfil del presidente del Valencia CF en Twitter. "Los falsos aficionados están intentando hacer terrorismo, pero el Valencia sobrevivirá", se pudo leer inicialmente.
Pocos minutos después apareció un segundo mensaje: "Los racistas Apus, kebabs, chinos, asiáticos, no representan nuestro gran club".
Ambas publicaciones generaron un gran revuelo en las redes sociales y provocaron miles de interacciones, sorprendiendo por lo inapropiado de su contenido. Sin embargo, poco después se aclaraba lo sucedido.
A través del mismo canal, Murthy publicó un tercer tuit en el que decía "¡Twitter hackeado!". Los tres mensajes ya han sido borrados.
Fuentes del club de Mestalla han confirmado a ElDesmarque Valencia que la cuenta de Twitter del presidente Anil Murthy había sido víctima de un ataque informático por parte de un 'hacker'
El presidente del Valencia CF ya había sido protagonista este miércoles al dirigirse a los integrantes de la cantera del conjunto de Mestalla en la fiesta de bienvenida que ha protagonizado la Escuela.
“Este año vamos a seguir trabajando para que este club siga creciendo. El domingo jugamos en Mestalla contra el CD Leganés, hoy tenemos calma, un nuevo entrenador, y la confianza del equipo en el club y en su entrenador. Vamos a luchar otra vez este año para cumplir con los objetivos que este club se merece”, explicó en declaraciones que recoge la web oficial.