Varios cientos de seguidores del Valencia CF no se esperaron a entrar a Mestalla para mostrar su profundo malestar con las últimas decisiones de Peter Lim. Para un sector de la afición ha sido la gota que ha colmado el vaso y no ha querido esperarse a estar dentro del estadio para hacer saber su indignación.
Así, desde las 14.00 horas cientos de aficionados se agolparon en la Avenida de Suecia para protestar contra la gestión de Peter Lim y dejar claro que su deseo es que se marchara del Valencia CF. Se lucieron varias pancartas contra la propiedad y en la más grande se podía leer "Lim go home" (Lim, vete a casa).
También se escucharon cánticos contra Anil Murthy, presidente del Valencia CF, y se alzó una pancarta en la que se podía ver su rostro tachado.
La protesta duró cerca de 40 minutos y se disolvió con tiempo para acceder a las gradas y presenciar el duelo que los de Mestalla jugarían contra el CD Leganés, correspondiente a la Jornada 5 de LaLiga Santander.
Hay que recordar que la Curva Nord, enfrentada a la directiva por la política en la Grada Joven de animación, convocó a la afición para que recibiera al equipo y muestra su descontento con Peter Lim. Bajo el lema "por nosotros, por nuestro" escudo, firman la convocatoria con un 'Lim Go Home' en lo que parece una alusión al máximo accionista por sus últimas decisiones deportivas. Los aficionados estaban citados a las 14.45 horas en la plaza de la ficción.