Rodrigo explica el gesto que hizo cambiar el cántico a Mestalla
Rodrigo Moreno atendió a los medios de comunicación sobre el césped de Mestalla pocos minutos después de que acabara el Valencia-Leganés (1-1). El delantero hispano-brasileño analizó el encuentro y recordó que hay que apoyar a Albert Celades.
Así ha respondido Rodrigo Moreno a las preguntas de Movistar+ tras el Valencia-Leganés (1-1) de la jornada 5 de LaLiga Santander:
¿Cómo valoras el partido?
En la primera parte estuvimos bastante mejor que en la segunda. Generamos ocasiones y tuvimos el balón. En la segunda parte apenas generamos. Poco juego vertical, nada más que mover el balón de un lado al otro de manera horizontal. Teníamos problemas para combinar por el centro, que es donde está la portería. No queda otra que seguir.
¿Ha influido el cambio de esquema en el resultado final?
Vamos alternando el 4-3-3 en ataque con el 4-4-2 en defensa. Son variaciones muy trabajadas y no creo que por eso no hayamos ganado.
¿Te has sentido más cómodo en la banda o de delantero centro?
La primera parte tengo más participación, puedo enganchar más el juego. En la segunda parte tuve que estar fijando a los centrales y estirando al equipo. El míster decide y yo intento ayudar en todo lo que pueda.
"Poco juego vertical, nada más que mover el balón de un lado al otro de manera horizontal"
Rodrigo Moreno
¿Qué gesto has hecho a la grada cuando se ha empezado a corear el nombre de Marcelino?
Entiendo que la gente puede tener su opinión pero ellos pueden protestar, pero hay que guardarle un respeto al nuevo entrenador que tenemos porque nos va a ayudar a conseguir los objetivos. Marcelino ha quedado en la historia del club, pero hay que mirar hacia delante y apoyar al máximo al nuevo mister.
¿A nivel personal cómo estás después de lo que has vivido este verano?
Estoy con mucha tranquilidad. Trabajando con seriedad e intentando hacer lo que pide el entrenador y ayudando al equipo. Tenemos que seguir. Todavía queda mucho. El miércoles tenemos otro partido y no queda tiempo para lamentarnos.