El presidente del Valencia CF Anil Murthy se ha reunido este lunes con parte de la plantilla y el entrenador tras el decepcionante empate contra el CD Leganés y los últimos movimientos en el club.
El presidente del Valencia CF, un fijo en la Ciudad Deportiva de Paterna desde que Peter Lim decidió reestructurar la parcela deportiva del club, ha aprovechado esta mañana para reunirse con la plantilla tras el decepcionante empate cosechado contra los pepineros y conocer de primera mano el estado del vestuario.
Así, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el presidente quería reforzar el mensaje de unión que ya trasladó en Londres y se ha encontrado con un grupo contento con el trabajo de Celades, pero necesitado de tiempo para adaptarse al sistema, ya que solo llevan tres partidos juntos.
La presencia de Anil Murthy este martes se debía, principalmente, al hecho de que el presidente quería presentar al nuevo responsable de los servicios médicos del club, el doctor Pedro López Mateu, que unificará el trabajo del personal sanitario independientemente de qué entrenador, presidente o directivo esté en el club.
Una vez dentro del edificio principal es donde se ha reunido con Celades y parte de la plantilla tal y como ha podido confirmar este medio a través de fuentes conocedoras de la cita y del contenido de la misma.
Si bien es cierto, Además, el presidente ha aprovechado la mañana para tranquilizar a los futbolistas respecto al futuro del delegado, Paco Camarasa, al que algunos medios han situado fuera del club en las últimas horas por su relación con el anterior cuerpo técnico. Camarasa es un futbolista muy querido en el seno del vestuario valencianista y continuará con sus labores cercanas a los futbolistas como hasta la fecha.