Maxi Gómez lidera una revolución que no fue suficiente
-
Gameiro se suma a la lista de lesionados del Valencia
-
Un Valencia bipolar no levanta cabeza en Mestalla
Tras un titubeante inicio ante el Getafe, con 0-1 en el marcador y sin acercarse a la portería del conjunto madrileño, el delantero francés del Valencia CF, Kevin Gameiro, se tiraba en el césped y pedía el cambio. No podía continuar. Maxi Gómez salía al terreno de juego en el minuto 10 de partido, y su entrada cambiaría el partido radicalmente.
El delantero, desplegando su pasión charrúa y su garra a la hora de competir todos los balones, le dio al Valencia la energía que necesitaba para sobreponerse al mal comienzo y buscar la portería de David Soria con insistencia.
En el minuto 30, el uruguayo aprovechó un mal despeje tras centro de Kangin Lee para, con un remate acrobático, poner las tablas en el marcador. Era su primer gol en Mestalla tras estrenarse como valencianista ante el FC Barcelona en el Camp Nou.
Tantas eran las ganas que tenía por prolongar sus buenas sensaciones que, nada más sacar de centro el Getafe, recibió una tarjeta amarilla por una entrada a destiempo. Sin embargo, poco tardaría en volver a demostrar que, dentro del área, es uno de los mejores delanteros de la competición. Un centro de Parejo tras sacar en corto un saque de esquina facilitó el remate de cabeza de un Maxi que celebró con efusividad la remontada valencianista.
Tras esto, Kangin Lee aumentaría la renta y, tras el descanso, Jason Remeseiro y Ángel, en un fallo de desconexión cuando más cómodo estaba el Valencia, empatarían un encuentro que se volvió loco. Ambos conjuntos pudieron terminar llevándose la victoria pero el partido terminó en tablas. 3-3. El Getafe conseguía sofocar la revolución de Maxi Gómez.