¿Por qué no hubo penalti de Cucurella?
El Valencia CF no pudo pasar del empate ante el Getafe después de remontar el gol inicial de Mata pero en un visto y no visto el equipo azulón igualó el encuentro en la segunda parte. Un partido loco que terminó con polémica por una mano de Cucurella en la línea de gol que el árbitro ni el VAR decidieron pitar.
Fue una acción rápida, tras un remate de Gabriel Paulista que iba para gol, pero el jugador del Getafe se interpuso, abrió su brazo y el golpeó el balón. El público de Mestalla y todos los jugadores del Valencia, hasta los del banquillo, pidieron explicaciones a Munuera Montero, que hizo seguir la jugada.
Una jugada que casi acaba después en gol del Getafe, porque en la contra Ángel estuvo muy cerca de marcar (hubo fuera de juego). Lo extraño es que el colegiado sí acudiera al VAR para ver que había posición antirreglamentaria del delantero del Getafe pero no hubo un aviso de la acción anterior.
Tras el partido, Parejo pidió explicaciones al árbitro pero el capitán del Valencia encontró el no por respuesta. Una jugada polémica que bien pudo cambiar el resultado final del encuentro en Mestalla.