Lo de Kondogbia es una sobrecarga
El Valencia CF ha publicado el informe oficial sobre la lesión de Geoffrey Kondogbia. El centrocampista sufre una sobrecarga y estará al menos apartado de los terrenos de juego una semana o algo más. Celades no lo descarta para antes del parón de selecciones.
El comunicado reza lo siguiente: ''Tras las pruebas efectuadas en el mediodía de este viernes, el jugador del Valencia CF Geoffrey Kondogbia, presentan la siguiente dolencia: "Sobrecarga muscular en la parte interna del muslo de la pierna derecha. Pendiente de evolución"
Parte médico I Kondogbia y @kevingameiro9 https://t.co/QZAhazf4KR
— Valencia CF (@valenciacf) September 27, 2019
Kondobgia, pinchazo en el tramo final
Geoffrey Kondogbia no había estado fino durante el partido contra el Getafe CF. Se le veía incómodo y acabó de la peor manera. En el tramo final del encuentro notó un pinchazo, pero hizo un esfuerzo e intentó continuar. Continuó cojeando y a los 83 minutos no pudo más y tuvo que ser sustituido.
Tras el empate a 3 final, el técnico del Valencia CF Celades aseguró que su lesión venía marcada por el gran trabajo que realizó el equipo, restándole importancia comparada con la de Gameiro, y que pronto se conocería el alcance de la baja: ''Ha sentido molestias. Ha sido un partido muy duro para todos'', aseguraba el técnico catalán.
Se suman a Piccini, Soler y Gayá
La lesión de Kondogbia, junto a la de Gameiro, se suman a las ya conocidas de Cristiano Piccini, Carlos Soler y José Luis Gayá.
El lateral italiano sufrió una rotura de menisco durante la pretemporada que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta el mes de marzo, mientras que el centrocampista español volverá a vestirse de corto tras la próxima ventana de selecciones.
A su vez, José Luis Gayá también se incorporará a los entrenamientos tras el parón después de lesionarse de los isquiotibiales durante el encuentro ante el Leganés.
Por lo tanto, el Valencia disputará un partido vital en San Mamés con cinco bajas y la necesidad imperiosa de volver a ganar un encuentro de Liga.