Carlos Soler y Piccini seguirán de la mano de Maestro
Carlos Soler y Cristiano Piccini, dos de los lesionados de larga duración del Valencia CF, seguirán con el doctor Antonio Maestro todo y que el galeno asturiano ha dejado de pertenecer al club.
Tanto el lateral italiano como el centrocampista valenciano tienen permiso del nuevo cuerpo médico encabezado por el doctor Pedro López Mateu para seguir y terminar el tratamiento que iniciaron con Maestro. No hay que olvidar que, por ejemplo en el caso de Piccini, fue el propio Maestro el que operó al jugador. Lo normal es que ambos futbolistas, por tanto, sigan viéndose con él todo y que haya que desplazarse a Gijón como en tiempos de Marcelino García Toral. Y así va a ser tal y como ha podido confirmar ElDesmarque Valencia.
Cristiano Piccini y Carlos Soler siguen por los cauces marcados
Entretanto, recuperación de Cristiano Piccini y Carlos Soler sigue por los cauces marcados. Al italiano no se le espera hasta el año que viene y, puesto que es una recuperación larga tras una intervención quirúrgica será Maestro quién lo supervise, todo y que ya ha empezado el trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna. Ha comenzado por tanto un largo período de recuperación que lo tendrá entre cinco y seis meses en el dique seco. Hay que recordar que Cristiano Piccini se rompió la rótula el pasado 28 de agosto tras recibir un fuerte golpe en el entrenamiento.
Carlos Soler seguirá pero menos tiempo. Al centrocampista, según anunció el entrenador del Valencia CF, Albert Celades, antes del duelo contra el Leganés aún le quedan unas semanas tras, precisamente, visitar al doctor Maestro: "Estuvo en Asturias y todo marcha bien. Sigue la evolución positivamente. No sé cuando estará, pero antes del parón seguro que no. Ya veremos cuándo vuelve. Depende de la evolución. Todo marcha según lo previsto".