Rodrigo se disculpa con Dani García tras la polémica en el túnel de vestuarios
El delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno, ha contestado al mediocentro del Athletic, Dani García, que le acusó de falta de respeto por pasar a su lado con la música a todo volumen mientras estaba en una entrevista en una zona flash. Las críticas del jugador vasco han llegado al valencianista que no ha dudado en contestar a su compañero y disculpase como ya hiciera en el momento.
Así, Rodrigo, a través de su instagram oficial ha dado su versión de los hechos. "Aparte de la importancia de la victoria me gustaría aclarar, sin ánimo de alimentar polémicas, los hecho ocurridos tras el partido del sábado ante el Athletic. Cuando después de ducharme, pasé por la zona mixta camino al bus y no me di cuenta de que Dani Garcia estaba atendiendo a los medios. Por tanto, en ningún caso pretendí incordiar, provocar y/o faltarle al respeto a un compañero de profesión ni a los periodistas allí presentes. A pesar de ello aqui dejo mis más sinceras disculpas por las molestias causadas.
Dicho esto, para mi aqui se termina la situación y le deseo lo mejor tanto a Dani como a su equipo!", escribe el ariete valencianista.
Ver esta publicación en Instagram
Las imágenes están grabadas en el túnel de vestuarios, que es donde el Athletic tiene ubicada la zona flash, por donde pasan los jugadores de ambos equipos y de ahí la confusión. La televisión vasca distribuyó esas imágenes cuando únicamente ahí sólo podrían emitir la entrevista no el audio de alrededor en el que aparece el futbolista del Valencia y un empleado del club.
Con todo, sigue sorprendiendo la salida de tono de Dani García ante un lance sin mayor importancia que quizá se deba al cabreo por la derrota, la primera en casa en un año.
Lo que le dijo Dani García a Rodrigo Moreno
Hay que recordar que los hechos ocurrieron al finalizar el encuentro contra el Athletic en el Nuevo San Mamés. Mientras el mediocentro del Athletic de Bilbao Dani García estaba respondiendo a las preguntas de los periodistas en la zona mixta, el delantero del Valencia pasó por su lado con, según García, la música demasiado alta. Al observar la situación, el centrocampista dijo lo siguiente: ''Alguno tiene el respeto en casa, ya lo vemos", decía en voz alta Dani García en una salida de tono aparentemente innecesaria.
Tras escuchar esto, Rodrigo se acercó a él y le pidió disculpas, ya que no era su intención molestar al jugador. Sin embargo, García prosiguió con su enfado y volvió a recriminar las formas al delantero valencianista: "Creo que estamos realizando una entrevista y que hay que tener respeto. Tanto si te llamas Rodrigo, como si te llamas Dani García o Pepe", continuaba el centrocampista del Athletic.
Aquí puedes ver el momento de la salida de tono de Dani García.