El todavía director general del Valencia CF, Mateo Alemany, ha reaparecido en escena tras estar unos días apartado de la escena pública. Has sido este martes en la Ciudad Deportiva de Paterna junto al presidente Anil Murthy.
A los dos directivos se le vio charlar amigablemente mientras el primer equipo realizaba la última sesión de entrenamiento previa al choque contra el Ajax. El director general estuvo atento, saludando a los medios de comunicación presentes y sonriendo con Murthy como si nada pasara. Posteriormente se les unió Voro, adjunto a la dirección general y enlace con la plantilla. El tono de la conversación, cordial y afable, no cambió ni un ápice. Fue, además, a la vista de todos, en el palco del estadio Antonio Puchades. Dejándose ver y mostrando una apariencia de normalidad que no es tal. No en vano, tras el despido de Marcelino y el adiós de Longoria, las atribuciones de Alemany han quedado reducidas a la nada y está a la espera de finiquitar su marcha
Hay que recordar que Alemany no formó parte de la expedición del Valencia CF que no viajó a Bilbao el pasado fin de semana. El director general ha solicitado abandonar la entidad valencianista de manera amistosa y se encuentra a la espera de que se acuerde su salida con Peter Lim. Despojado de sus funciones, poco sentido tenía que acompañe al equipo. Sin embargo, este martes ha sorprendido a propios y a extraños dejándose ve
La reaparición de Mateo Alemany coincide con la publicación del nombre de Carlos Suárez como candidato para sustituirle. El que fuera primer presidente, después máximo accionista, y hasta hace escasos meses Consejero del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha entrado en una carrera en la que figuran varios candidatos más como Robert Fernández.
En todo caso, el futuro de Mateu Alemany como director general del Valencia CF tiene las horas contadas. De hecho, el ejecutivo balear espera viajar a Singapur a más tardar en el parón de selecciones para entrevistarse con Peter Lim y cerrar así su vinculación con el club.