Celades quiere vaciar la enfermería tras el parón
Albert Celades se tomará el descanso por compromisos internacionales con más tranquilidad después de la victoria contra el Alavés. El entrenador del Valencia CF ha sumado ocho de los últimos doce puntos posibles. Además ha logrado dos victorias en sus últimos dos encuentros. El fin de semana sin fútbol también ayudará a que la enfermería del equipo se vacíe. El propio técnico catalán confirmó en rueda de prensa que espera recuperar a los cuatro lesionados para el próximo envite liguero frente al Atlético de Madrid.
Así, Gayà, Carlos Soler, Gameiro y Kondogbia podrían regresar tras el parón por selecciones. Los dos que más posibilidades tienen de regresar para el encuentro en el Wanda son Kondogbia y José Luis Gayà. El medio centro francés tan solo padecía una sobrecarga y estuvo cerca de poder regresar ante el Alavés. Por su parte, el lateral valenciano se sometió hace poco a pruebas médicas y corroboró que su recuperación avanza de forma satisfactoria. Según el último dictamen el isquiotibial derecho de Gayà ya estará preparado para medirse al Atlético tras el paron.
La vuelta de Carlos Soler todavía no está del todo confirmada para ese partido pero el valenciano cuenta con muchas opciones de volver. El centrocampista ha trabajado hasta en los días festivos para poder recuperarse bien y a tiempo. También podría volver a pisar el Wanda para medirse a su ex equipo Kevin Gameiro. La lesión que padecía reviste menor gravedad de lo esperado y cuenta con opciones de poder entrar en la convocatoria. Al ser una lesión muscular, la evolución de la zona afectada marcará la participación o no del ariete.
Celades espera recuperarlo
El técnico catalán admitió en la rueda de prensa posterior al partido contra el Alavés que espera tener a los cuatro de vuelta tras el paron por selecciones. “La idea es que en el parón se vayan incorporando a los entrenamientos, dependerá de la evolución de cada uno. Ojalá podamos contar con todos para el siguiente partido”, explicó Celades.