Murthy denuncia ante los empleados una campaña de desprestigio contra él y Lim
Anil Murthy ha reunido este martes a los empleados del Valencia CF para mandarles un mensaje de futuro en nombre del Peter Lim, después de que el máximo accionista cambiara el proyecto en verano. El presidente ha explicado que hay una campaña externa para desprestigiar al club y a su persona, en clara referencia a Cañizares, que acusó al Valencia de bloquear el proyecto de ayuda de investigación al cáncer infantil.
El Valencia CF citó sus trabajadores este martes a las diez y media en el palco vip del estadio de Mestalla y, por espacio de veinte minutos, el presidente Anil Murthy se dirigió a ellos para mandarles un mensaje de motivación y tranquilidad en nombre de Peter Lim tras los últimos acontecimientos ocurridos en el club este verano. Nada cambia a pesar del adiós de Marcelino o Longoria, aclaró el máximo representante de Meriton en Valencia.
Fue una reunión multitudinaria que no se producía desde hace seis años a la que los cientos de trabajadores fueron citados vía whatshapp por uno de los miembros de seguridad del club. El cónclave que ya estaba ideado desde hace semanas se hizo con la finalidad de motivar a los trabajadores. Con todo, los últimos sucesos en el club le habían dado otro cariz a la cita. En ningún momento se contempló la dimisión del presidente del Valencia CF, Anil Murthy, que llegó acompañado por sus dos hombres de gabinete: Sean Bai y Teo Swei Wei, y cuyo futuro siempre depende, como el de cualquier empleado, de Peter Lim. Por supuesto, nada de irse o dimitir.
Las consignas de Anil Murthy
El club, a pesar de la expectación creada, prefirió no mandar ningún comunicado de una cita que acabó con Anil abriendo el turno de preguntas y, al no haberlas, se dio por concluida la reunión. Eso si, Anil recordó que todo es una campaña contra Peter contra él y contra el València y que todo lo que se está haciendo se hace muy bien y con el beneplácito del propietario Peter Lim.
Y es que, aunque acordada de antes, la reunión llegaba después de que el presidente mandara callar a Mestalla en un gesto que, con posterioridad, explicó que era para pedir calma y que apoyaran al equipo: "Quiero aclarar que los gestos de hoy en el palco solo buscaban una cosa: pedir calma y, especialmente, que la afición, a la que respeto al máximo, dirigiera sus esfuerzos a ayudar al equipo en un momento de dificultad a lograr la importante victoria conseguida, que es de todos", aclaró a través de su twitter poco después de que se escuchara en Mestalla consignas como "Anil, canalla, fuera de Mestalla" y "Peter, vete ya". Al repertorio se añadió "Cañizares, Cañizares", en apoyo al portero de su última polémica con el club valencianista y en un momento determinado, tal y como han denunciado varios tuiteros, Murthy hizo el gesto de silencio y de apaciguar con los brazos.
Para estos dictadorzuelos especuladores y cobardes todos aquellos que no les lamen las botas son malos valencianistas y organizadores de campañas desestabilizadoras, pretenden una afición sumisa plegada a los caprichos del especulador singapurense, sin capacidad de reacción ni de crítica , como ocurre con las sociedades colectivistas asiaticas donde no se discute el poder del amo en la empresa y donde la jerarquia es intocable...ni hablar del peluquin.