El Valencia CF ha citado a todos sus trabajadores este martes a las diez y media de la mañana en los palcos vip del estadio de Mestalla. Una reunión multitudinaria que no se producía desde hace seis años. El pasado viernes fueron citados los cientos de trabajadores vía whatshapp por uno de los miembros de seguridad del cuadro del Turia. Un cónclave que ya estaba pactado desde hace tiempo y cuya finalidad principal es la de motivar a sus trabajadores. Antes de la cita, el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, acompañado por sus dos hombres de gabinete: Sean Bai y Teo Swei Wei, ha llegado a las oficinas y, ante las preguntas de los periodistas presentes, ha mandado un escueto mensaje a la afición.
En primer lugar ha negado que vaya a haber rueda de prensa y, preguntado por si mandaba un mensaje a la afición, se ha repetido a sí mismo la pregunta y ha dicho "¿Un mensaje para la afición? Ánimo"
La declaración llega después de que el presidente mandara callar a Mestalla en un gesto que, con posterioridad, explicó que era para pedir calma y que apoyaran al equipo: "Quiero aclarar que los gestos de hoy en el palco solo buscaban una cosa: pedir calma y, especialmente, que la afición, a la que respeto al máximo, dirigiera sus esfuerzos a ayudar al equipo en un momento de dificultad a lograr la importante victoria conseguida, que es de todos", explicó a través de su twitter poco después de que se escuchara en Mestalla consignas como "Anil, canalla, fuera de Mestalla" y "Peter, vete ya". Al repertorio se añadió "Cañizares, Cañizares", en apoyo al portero de su última polémica con el club valencianista y en un momento determinado, tal y como han denunciado varios tuiteros, Murthy hizo el gesto de silencio y de apaciguar con los brazos.
Hay que recordar que esta mañana l Valencia citó a todos sus trabajadores y kes especificó que salvo causa muy justificada todos los trabajadores tenían que acudir a la citada reunión. Un cita convocada por la presidencia de la entidad del Turia. Según ha podido saber ElDesmarque, esta reunión ya estaba prevista desde hace algunas semanas. Mucho antes del pasado viernes, día en el que se citó a los asistentes. Desde que comenzaron los cambios a nivel institucional y creció la inestabilidad en la entidad se acordó hacer este cónclave.
Fuentes del club explican que la finalidad de la reunión es la de motivar a todos los trabajadores allí presentes. Continuar creando ilusión a pesar de los muchos cambios que se han producido desde que comenzó la presente temporada. En definitiva intentar aportar una estabilidad que por el ambiente se denota que no la hay a día de hoy en el club de Mestalla. Un mensaje de unión y de cerrar filas ahora que la atmósfera no es la mejor tras las últimas polémicas vividas en torno a la figura del propio Murthy.
El dictador, especulador y cobarde especulador que posee el Valencia a través de su sumiso esclavo en la presidencia nos manda ánimos...¿animos para que? para ver como haces del Valencia tu juguete y rompes proyectos mientras te sacas tus comisiones...LIM GO HOME.