Javier Gómez, expresidente del Valencia CF, dejará a corto plazo de ser el director general de LaLiga. El preferido para ocupar el puesto de Gómez es Mateo Alemany, director general del conjunto de Mestalla.
La situación de Mateu Alemany en el Valencia CF continúa siendo una autentica incertidumbre. Es cierto que el director general se ha reincorporado a sus funciones. Pero a día de hoy nadie en el club le ha definido sus funciones tras sus vuelta. Tras los múltiples desencuentros entre él y la propiedad todo hace indicar que su estancia en la entidad del Turia espirará el próximo mes de junio. Al director general tan solo le resta un año de vinculación con el Valencia. Por lo que en el próximo verano será libre de poder trabajar en cualquier otro sitio. LaLiga podría ser el destino del directivo balear.
Así, este martes por la noche, El Partidazo de la Cadena Cope aseguró que Javier Gómez dejará a corto plazo de ser el director general de LaLiga. El también ex directivo del Valencia CF tiene previsto informar acerca de esta decisión en la próxima asamblea del citado estamento. Estas mismas informaciones apuntan a que el valenciano se unirá a la empresa de representación de Arturo Canales. Agente de Dani Parejo o Gerard Piqué entre otros. Por lo que el puesto de director general en LaLiga quedaría vacante.
Así, este mismo programa apuntó que el preferido para ocupar el puesto de Gómez era Mateu Alemany. El todavía director general del Valencia es un hombre de la confianza de Javier Tebas. Fue el presidente de LaLiga el que medió con Peter Lim para que el balear llegara al conjunto del Turia. En sus cerca de tres temporadas en la entidad de Mestalla ha logrado muchos éxitos al igual que ya hizo en el Mallorca.
Tras los problemas sufridos en el Valencia CF conocidos por todos en el mundo del fútbol. Un club de la élite se interesó por la situación del todavía director general de la entidad del Turia. Alemany ha intentado salir de forma amistosa del Valencia pero Peter Lim no le ha puesto ninguna facilidad para ello. A pesar de no desempeñar el trabajo para el que se le contrató, desde el club son rehacéis a la marcha del balear.