Los pequeños accionistas rechazan las amenazas y que Murthy mande callar a Mestalla
La Asociación del Pequeño Accionista del Valencia CF ha emitido un comunicado posicionándose sobre los últimos acontecimientos que azotan el conjunto de Mestalla. En el mismo, la APAVCF asegura que "rechaza todo tipo de insultos, coacciones y amenazas, tanto a nuestro colectivo como a cualquier representante del valencianismo, amparadas bajo el anonimato de las redes sociales o mediante los teléfonos privados".
Los accionistas denuncian amenazas contra ellos
"Se está empezando a traspasar una línea que va mucho más allá de lo que va esto. Esto es fútbol, nada más. Estas situaciones que estamos viviendo, la cual también personalizamos en nosotros mismos porque las estamos viviendo, no están marcadas en nuestros genes", denuncian.
Además insisten en que el club retome "la recogida de dinero a favor de la lucha contra el cáncer infantil propuesto por la Fundación "El sueño de Vicky" y añaden que "Anil Murthy ha de replantearse un rumbo más positivo para todos" y le advierten: "es imposible ir contra Mestalla"
"Somos un pueblo que recibimos a todo el mundo con los brazos abiertos, pero los recién llegados tienen que respetar y entender nuestra cultura, así como nuestra opinión al respecto del club", explican.
La APAVCF considera que "hay una situación muy desagradable entre el accionista mayoritario, el Sr. Peter Lim, con la dirección del club y la afición" y consideran que "todo empieza por la decisión que se toma de forma incomprensible, de intentar cesar al Director General del club, el Sr. Mateu Alemany, y posteriormente con el despido del entrenador, el Sr. Marcelino García Toral", aseguran. "Estas dos situaciones son difíciles de entender para la afición y la prensa, ya que tampoco ha habido una explicación oficial".
Piden que Anil Murthy rectifique
El comunicado asegura que la Asociación "se muestra contraria frente al hecho ocurrido donde mediante gestos, el presidente del club mandó callar a todo el estadio" cuando los aficionados mostraban la disconformidad por la que el club no realizara el acto benéfico junto a Telefónica, la Fundación "El sueño de Vicky" y su representante, nuestro mítico Santiago Cañizares, portero que más títulos ha conseguido en la historia del club". Nadie tiene ese poder en Mestalla, y el que sí piense que puede tenerlo, comete un grandioso error".
"Son los máximos accionistas, y el Sr. Anil Murthy su representante en el club. No hay discusión al respecto. Pero no son nuestros dueños", explica .
"El error tiene solución cuando uno lo reconoce y seguro que de esta forma, la persona tendrá más valor para el valenciamismo", concluyen.
El cobarde dictador singapurense pertenece a una sociedad oriental colectivista donde no se tolera la insumision a un dueño o empresario. Si alguien no esta agusto en una empresa se va pero no se enfrenta al empresario, nunca dicen que no , por eso cuando Marcelino y Mateu se reunieron con el mentiroso dictador este les decia a todo que si para luego desdecirse (Prandelli se dio cuenta muy pronto), no soportan que no se respete la jerarquia ni la critica, saben poco de democracia y exportan su control y dictadura allá donde van. Pretenden que el Valencia sea su pais y Lim su reyezuelo y además creen que habiendo comprado el Valencia compran también a la afición que debe sumisamente comportarse como lo haria una afición oriental colectivista....señores....lo tienen claro, esto es occidente.