Cerezo se acuerda del frustrado fichaje de Rodrigo Moreno por el Atlético
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se refirió este jueves en Las Rozas, donde fue galardonado con los premios Corazón Azul que entrega el club local, al frustrado fichaje de Rodrigo Moreno el pasado verano procedente del Valencia CF.
“No sé si hubiésemos marcado más goles. El fútbol es un juego y depende a quién saques te puede salir bien o mal. De momento, como Rodrigo no está con nosotros, tenemos que conformarnos como está. Tenemos unos magníficos goleadores que el día que entren en racha os vais a enterar”, dijo.
"De momento, como Rodrigo no está con nosotros, tenemos que conformarnos como está. Tenemos unos magníficos goleadores que el día que entren en racha os vais a enterar”
La declaración viene a colación de la sequía goleadora de los rojiblancos. De hecho, el presidente colchonero, próximo rival del Valencia CF, aseguró que su equipo va “muy bien en Liga” ya que “sin marcar goles” están terceros y considera que, de haberlo hecho, se “hubieran salido”.
“En La Liga vamos muy bien, terceros a tres puntos del líder y creo que vamos fenomenalmente bien; creo que no tenemos ningún problema. Fíjate que estamos los terceros sin marcar goles, imagínate si marcásemos goles, nos hubiésemos salido. Sin goles vamos los terceros, si hubiésemos metido más iríamos primeros con buena ventaja sobre el segundo”, declaró antes de recibir el galardón por ‘hacer grande al Atlético de Madrid’.
Rodrigo Moreno no se muere por estar en el Atlético
Las declaraciones de Cerezo llegan un día después de que Rodrigo confesara que estuvo muy cerca de irse al Atlético.
El jugador internacional cuenta además que irse al Atlético "era una situación que la veía bien. El club también lo consideraba y así me lo había transmitido. Tampoco le doy más importancia, aunque ese fue un momento complicado".
El hispano brasileño reconoce que su "rendimiento creció de manera evidente respecto a las tres primeras jornadas de Liga. Pero no fue una desilusión quedarme en el Valencia o no fichar por el Atlético, no me he muerto ni nada parecido. Estoy muy bien donde estoy y vamos a seguir peleando por los objetivos", a lo que añade. "Nunca me sentí ex del Valencia o jugador del Atlético".