Guedes y Rodrigo siguen sin entrenar y son duda para el Lille
-
El parte médico de Guedes y Rodrigo, KO para el Wanda y duda para Lille
-
Rodrigo Moreno es feliz pero avisa: "Llevo un tiempo arrastrando molestias"
Tras el valioso empate del Valencia CF ante el Atlético de Madrid, la plantilla ha vuelto a los entrenamientos para preparar el encuentro de Champions League ante el Lille con dos protagonistas negativos. Rodrigo Moreno y Gonçalo Guedes siguen sin incorporarse al grupo y son duda para el partido ante los franceses.
El delantero sigue renqueante de la lesión muscular que sufrió con la Selección Española en el entrenamiento previo al encuentro ante Suecia, por lo que ha realizado ejercicios de recuperación en el gimnasio junto a los titulares ante el Atlético. A pesar de haber salido a jugar ante los suecos y anotar el gol que clasificó a España para la Eurocopa, Rodrigo está lesionado, aunque sin gravedad, y podría perderse la jornada 3 de la Champions.
Además, Coquelin también ha entrado con el resto de titulares, por lo que rebaja las dudas sobre su estado físico tras acabar con molestias el encuentro ante el Atlético de Madrid.
Por su parte, Guedes ni siquiera ha acudido al gimnasio, lo que indica que su torsión en el tobillo necesita más tiempo de recuperación. El portugués sufrió la lesión en el entrenamiento del jueves, que era su primera sesión tras volver con su selección del parón internacional. Se dudaba de si podría llegar al encuentro del Wanda, pero podría perderse más de un encuentro.
Rodrigo realizó ejercicios de recuperación en el gimnasio, pero Guedes ni siquiera salió a entrenar
Sesión distendida tras el empate ante el Atlético
Menos de 24 horas después de lograr puntuar por primera vez en el Wanda Metropolitano, el Valencia se ha ejercitado en una sesión distendida que ha separado a la plantilla en dos grupos. Como es habitual, los titulares ante el Atlético se han quedado en el gimnasio para realizar ejercicios de recuperación, mientras que los suplentes han saltado al césped para tocar balón.
Cabe recalcar que, en un momento del entrenamiento, Gameiro y Soler se han separado del grupo para hacer trabajo específico de recuperación, ya que ante los del Cholo jugaron sus primeros minutos tras sus respectivas lesiones.