Soler también se ofrece para jugar por el centro
Carlos Soler reapareció después de su lesión y lo hizo para ser importante. Tras casi dos meses alejado de los terrenos de juego, el canterano provocó a los pocos minutos de pisar el césped la falta que Dani Parejo convirtió en el gol del empate. Fue el estreno de Soler en el Valencia CF de Albert Celades y jugó tanto en la derecha como por el centro.
El futbolista, acostumbrado a jugar en banda derecha con Marcelino García Toral, se ofrece para jugar en ambas posiciones. "El míster es el que más sabe de esto y dónde puedo rendir mejor, si me pone en banda como empecé, como si luego tengo que ir al centro por la lesión de Coquelin, yo voy a rendir como mejor sé. Él decidirá, estoy a su disposición y a la del equipo", declaró en VCF Media tras el Atlético-Valencia CF.
Respecto a las sensaciones que tuvo en su vuelta al césped, reconoció que "al principio un poco raro por la vuelta, después de dos meses sin pisar el campo". "Pero enseguida me cogí, metimos el gol y tuvimos más ocasiones. Todavía me queda bastante para coger mi mejor nivel, pero con entrenamientos y minutos va a acabar llegando", agregó el centrocampista del Valencia CF.
Después del empate contra el Atlético de Madrid, Soler pone la mirada en el Lille. "Ahora tenemos un partido complicado en Francia ante el LOSC Lille. Va a ser difícil y va a medir nuestras opciones en Champions", indicó.
"Vamos a Lille a ganar, a competir, queremos los tres puntos y ya pensaremos luego en el partido del fin de semana en LaLiga. Ahora lo que más cerca tenemos es la Champions, queremos pasar la fase de grupos", concluyó.
Soler, cercano en redes sociales
Soler siempre se ha mostrado cercano a través de las redes sociales y el día de su regreso no hizo una excepción. Tras el encuentro publicó un mensaje en el que celebra su vuelta tras la lesión.
Punto importante en un partido muy igualado. 🙌🏻
Feliz porque hoy he vuelto a disfrutar jugando al lado de estos compañeros. 🤝🦇
Buenas sensaciones en lo personal y en lo colectivo.
¡El miércoles, más! pic.twitter.com/igGfBcEFUx— Carlos Soler (@Carlos10Soler) October 19, 2019