Los jugadores del Valencia CF están demostrando su flexibilidad táctica a lo largo de esta temporada. Pese al cambio radical que se ha producido en el banquillo, la plantilla ha sabido adaptarse. En ese sentido, Geoffrey Kondogbia destaca que el equipo está preparado para aplicar varios estilos de juego.
"Con la plantilla que tenemos podemos adaptarnos a muchos tipos de juego, además, somos más amigos que compañeros y es más fácil. Hablamos mucho dentro y fuera del campo", indicó el futbolista en VCF Media.
Respecto a Albert Celades destacó que es "es un entrenador que está muy cerca de los jugadores, habla mucho con nosotros e intenta transmitir lo que quiere".
A nivel personal, Kondogbia reconoció que está "muy a gusto aquí, dentro y fuera del campo, la ciudad es espectacular, la gente más". "Cuando salgo por la calle me transmiten cariño y eso no tiene precio. Sobre el campo tenemos un equipazo, con muy buenos futbolistas y personas, todo eso lleva a que me encuentro muy bien", agregó.
"Tengo 26 años y he jugado en varios equipos, si es mi tercera temporada aquí es significativo y es porque me encuentro muy bien aquí", insistió.
Además, aseguró que sigue mejorando físicamente tras haber superado la última lesión. "Después de tres semanas sin poder jugar, me encuentro bien, trabajando espero dentro de poco estar al cien por cien", apuntó.
El Valencia CF se enfrentará al Lille este miércoles en la tercera jornada de la UEFA Champions League y Kondogbia avisa de los peligros del equipo galo.
"A los clubes de la Ligue 1 los conozco bien, también crecí en Francia y es un estilo de juego que conozco. Es un fútbol muy atlético, muy físico, muy poderoso, que te saca balones rápidos hacia adelante. El Lille tiene jugadores arriba muy rápidos y fuertes", explicó.
"El objetivo siempre es ganar, ahora jugamos un partido de Champions y será muy difícil, pero tenemos la capacidad de hacer algo positivo en este campo. Vamos a darlo todo para intentar ganar", concluyó.