Informe cedidos: El Famalicao también gana en la Taça
Jason Remeseiro, Uros Racic, Álex Centelles, Jorge Sáenz, Toni Lato y Álex Blanco, los seis jugadores cedidos por el Valencia CF, continúan rindiendo buen nivel con sus respectivos equipos. Una semana más, los nombres propios vuelven a ser Racic y Centelles, que no sólo son líderes de la liga portuguesa, sino que también pasan rondas en la Taça.
Así han rendido este fin de semana los jugadores del Valencia CF en los equipos en los que se encuentran cedidos:
Jason Remeseiro, indiscutible para Bordalás
Jason Remeseiro se ha ganado un puesto fijo en el once titular del Getafe CF. Este fin de semana volvió a salir de inicio. Una vez más jugó pegado en banda derecha y y tuvo un papel protagonista en la victoria por 2-0 contra el CD Leganés en el Coliseum Alfonso Pérez. Fue sustituido en el 84 por el valenciano Timor.
Racic y Centelles también avanzan en copa
Nadie puede parar al Famalicao de Uros Racic y Álex Centelles. El conjunto revelación de la liga portuguesa no sólo continúa al frente de la clasificación sino también avanza en la Taça de Portugal. Este fin de semana se impuso en la tanda de penaltis ante el Lusitânia Lourosa y se clasifica para la cuarta ronda. Racic fue titular y disputó 84 minutos, mientras que Centelles descansó.
Jorge Sáenz, titular con el Celta
Jorge Sáenz fue titular en el Celta de Vigo. Después de haber visto los últimos partidos desde el banquillo, Fran Escribá le dio la titularidad ante el Deportivo Alavés en el centro de la zaga junto a Aidoo. Pese a todo, los vigueses no cambiaron su suerte y encajaron una nueva derrota al caer por 2-0 en Mendizorroza. A nivel individual, no estuvo muy acertado en el gol de Lucas Pérez.
Dura derrota del PSV de Lato
El PSV de Toni Lato encajó una contundente e inesperada derrota ante el FC Utrecht. Los de Van Bommel perdieron por 3-0 y se quedan tres puntos por debajo del Ajax de Ámsterdam, líder de la Eredivisie. Lato no tuvo minutos.
Álex Blanco se quedó sin minutos
El Real Zaragoza perdió en casa contra el CD Mirandés por 1-2. Pese a la derrota, los maños se mantienen en puestos de promoción y están a un punto del ascenso directo. Álex Blanco se quedó sin jugar.