Guedes ya pisa césped y avanza en su recuperación
-
Paulista ya es uno más y Guedes sigue sin entrenar
-
Celades tiene armas para revolucionar el once ante el Osasuna
Gonçalo Guedes ya hace trabajo de campo. El extremo del Valencia CF ha pisado césped en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna durante el entrenamiento previo al encuentro ante el Osasuna. El portugués todavía no está disponible para entrar en la convocatoria, pero avanza en su recuperación de la torsión de tobillo que sufrió tras volver del parón internacional.
Mientras la plantilla realizaba un partido de entrenamiento en el que Celades ha dado pistas sobre su posible once inicial, el cuerpo médico del club trataba al portugués en uno de los banquillos del campo exterior. Tras la primera toma de contacto, ha trabajado a parte realizando carrera continua y leves ejercicios físicos.
Torsión de tobillo tras volver del parón
Guedes volvió a los entrenamientos con el Valencia tras participar en los dos encuentros de Portugal, e incluso anotando un gol en el primero, pero en su primer entrenamiento sufrió una torsión en el tobillo que generó dudas sobre su participación en el Wanda Metropolitano.
Finalmente no llegó ni ante el Atlético ni para Francia contra el Lille. Tras el encuentro de Champions,ha comenzado a hacer trabajo de campo y, aunque no vaya a entrar en la convocatoria ante el Osasuna, avanza en su recuperación para volver cuanto antes con el grupo.
Guedes y Piccini, únicos futbolistas en la enfermería
Guedes es, junto a Piccini, el último de los futbolistas del Valencia en volver de su lesión. Hace aproximadamente un mes, José Luis Gayà, Kevin Gameiro, Geoffrey Kondogbia y Carlos Soler seguían renqueantes de sus lesiones pero, tras la ventana internacional, volvieron todos a la dinámica del equipo.
Una vez concluida, fueron Rodrigo y Guedes los que sufrieron sendas lesiones que les apartaron del equipo. Sin embargo, el delantero español ya está disponible para Celades y tan solo falta el portugués.