Rodrigo se defiende: "En ningún momento tengo intención de agredir al rival"
Rodrigo Moreno fue el protagonista involuntario de la derrota que sufrieron los de Mestalla en el CA Osasuna-Valencia CF (3-1) de este domingo. El delantero hispano-brasileño fue expulsado con roja directa por agredir a Estupiñán, pero el jugador ha querido aclarar que en ningún momento tuvo esa intención, sino que se trata de una acción fortuita.
Así ha respondido Rodrigo Moreno a las preguntas sobre su expulsión por roja directa en el Osasuna-Valencia, partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander:
¿Qué ha pasado en la expulsión? ¿Quieres aclarar lo sucedido?
Ha sido una jugada fortuita. Hay un contacto y en el momento de la caída le caigo encima porque estaba debajo. En ningún momento tengo intención de agredirle. Veremos en que queda la sanción. Creo que la interpretación no es la correcta.
¿Crees que la expulsión es exagerada?
No quiero generar polémicas ni decir que el árbitro ha tenido mala intención. Creo que es una cuestión de interpretación. Tengo al juez de línea delante. Sería irresponsable agredir a un rival en esa situación.
¿Por qué no has protestado la expulsión sobre el campo?
No he protestado porque de poco me vale. Sólo sirve para que lo redacte en el acta y sea peor. Yo solo quiero aclarar que la acción es fortuita.
¿Temes una sanción importante?
La sanción va a depender del acta y las imágenes. Sólo quiero aclarar que no tengo intención. Ni siquiera le veo y bajo los brazos para proteger mi caída.
¿Tenéis claro las acciones que se deben revisar en el VAR?
No sé. Creo que todas las jugadas se revisan. Si el árbitro ha tenido claro que yo he querido agredir al rival se equivoca.
¿El Valencia ha bajado mucho el rendimiento tras la expulsión, no?
Sabíamos que era un partido complicado. Llevan más de un año sin perder un partido. Pero con un jugador menos se complica todo más. El miércoles tenemos un partido más y ojalá podamos ganarlo.