Gameiro acaba con molestias en Pamplona
El Valencia CF ha salido escaldado de Pamplona. Los de Mestalla no vuelven únicamente con una dolorosa derrota, sino también con la lista de bajas repleta de nombres. A las sanciones de Rodrigo Moreno y Denis Cheryshev se le suman los problemas físicos de Kevin Gameiro, que le hacen ser duda para jugar contra el Sevilla FC.
El delantero francés completó un buen partido contra Osasuna, pero la exigencia física le acabó pasando factura. Tanto fue así que no pudo acabar el encuentro sobre el terreno de juego.
Gameiro jugó con molestias durante varios minutos, pero en el 84 su cuerpo no pudo más y pidió el cambio. Francis Coquelin entró en su lugar. Así pues, el delantero galo es seria duda para el próximo encuentro contra el Sevilla FC, que tendrá lugar el miércoles 30 de octubre a las 19.00 horas.
En las próximas horas Kevin Gameiro se someterá a los pertinentes exámenes médicas para dictaminar la lesión y precisar el tiempo que deberá estar de baja si fuera necesario.
Gameiro no es la única baja
La posible baja de Kevin Gameiro no está la única a la que deberá hacer frente el Valencia CF contra el Sevilla FC. Su ausencia se suma a la de Rodrigo Moreno, que vio roja directa contra Osasuna y deberá cumplir, como mínimo, un partido de sanción. Denis Cheryshev también será baja por acumulación de tarjetas amarillas.
Tampoco podrán estar el próximo miércoles en Mestalla Cristiano Piccini y Eliaquim Mangala. El italiano sigue con el largo proceso de recuperación de su grave lesión de rodilla, mientras que Eliaquim Mangala está realizando trabajo específico para ponerse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.
Por otro lado, el concurso de Gonçalo Guedes está en el aire. El portugués arrastra problemas físicos desde que regresó de la concentración con Portugal pero podría recuperarse a tiempo para enfrentarse al Sevilla FC en el próximo partido de LaLiga Santander.