Rodrigo, de Dr. Jekyll a Mr. Hyde: del gol a una roja en 16 minutos
Rodrigo Moreno se convirtió en el gran protagonista del Valencia en la primera parte del encuentro ante Osasuna. El internacional español se vistió de Dr. Jekyll pero también de Mr. Hyde en apenas un cuarto de hora. Los 16 minutos que fueron desde su gol hasta su expulsión.
El delantero che marcó gracias a una gran asistencia de Kevin Gameiro para firmar el momentáneo 0-1, pero un rato después dejó a su equipo en inferioridad por una agresión (codazo) a Estupiñán. El colegiado Jaime Latre no dudó un instante en mostrar la roja, y la consiguiente expulsión, al delantero del Valencia CF Rodrigo.
Una acción polémica pero que quedó clara con las imágenes. Rodrigo pugnó con el lateral de Osasuna pero golpeó al rival con el codo en la cabeza en la caída, queriendo. Y el árbitro, ni su asistente, pudieron pasar la jugada por alto.
Salvo recurso, y que prospere, Rodrigo será baja, al menos, para el partido intersemanal ante el Sevilla en Mestalla, aunque todo apunta a que sea sancionado con más de un encuentro.