En el caso de Rodrigo, llueve sobre mojado
-
¿Es justa la expulsión de Rodrigo ante Osasuna?
-
Esta es la estrategia del Valencia para salvar a Rodrigo
El futbolista del Valencia CF Rodrigo Moreno sumó ante el Osasuna su cuarta expulsión tras marcar en el mismo partido desde su llegada al club de Mestalla en el verano de 2014, tres de ellas por roja directa, como la de este domingo. Cierto es que, en el caso de Rodrigo, llueve sobre mojado.
El delantero hispano brasileño ha sido expulsado un total de seis veces con la camiseta del Valencia, cinco en LaLiga y una en la Copa del Rey. Todas las expulsiones en Liga se produjeron a domicilio, mientras que en la Copa fue en Mestalla.
Rodrigo fue expulsado por doble amonestación tras marcar de penalti en la victoria del Valencia 0-3 ante el Getafe en la temporada 2014-15 y en esa misma temporada fue expulsado con roja directa en el partido de vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey ante el Rayo Vallecano (4-4), en el que anotó el segundo, por una patada sin balón de por medio.
A finales de la temporada 2015-16, volvió a ser expulsado con roja directa en el partido que el Valencia perdió por 3-2 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por dirigirse de manera irreverente al árbitro.
Por último, este domingo, después de tres temporadas sin marcar y ser expulsado en el mismo encuentro, Rodrigo fue expulsado tras anotar el 0-1 en el Sadar para el Valencia por "golpear con el brazo en la cabeza de un adversario", según el acta del partido.
Las otras dos expulsiones como valencianista del delantero internacional por España llegaron en el empate a uno a domicilio ante el Rayo Vallecano en LaLiga 2014-15, por roja directa, y en la victoria por 1-2 en el Benito Villamarín ante el Betis, a finales de la temporada pasada, por doble amarilla.