El exjugador del mejor Valencia CF de la historia Carlos Marchena está de gira por Valencia. De vuelta a la ciudad en la que se consagró como futbolista. El exfutbolista andaluz sigue de cerca la actualidad del club en el que se consagró y que, en un amplio porcentaje, es propiedad de Peter Lim.
Desde fuera, el exjugador del mejor Valencia CF de la historia analiza la figura del máximo accionista y la imagen que de él y del club se tiene fuera. Hay que recordar en ese sentido que, desde que decidió asumir más protagonismo en la organización deportiva de la entidad, con el consiguiente despido de Marcelino García Toral, el de Pablo Longoria y el próximo de Mateo Alemany. Para él, la clave es la distancia como confiesa en la tercera y última entrega de su entrevista con ElDesmarque Valencia.
- ¿Qué imagen se tiene de Peter Lim y su situación con el Valencia CF desde fuera?
- En el fútbol, como en cualquier empresa, cuando el jefe está en poco contacto con la ciudad, te falta mucha información, un feedback que es interesante a la hora de gestionar y que este valencia no lo tiene. Por momentos le falta el sentir de la afición. La afición es el termómetro de todo esto. Si la afición y la ciudad está con el equipo ayuda a que todo fluya y a que todo vaya mejor.
Primera parte de la entrevista
Segunda parte de la entrevista