Mateo Alemany ya ha salido hacia Singapur para verse con Peter Lim
El viaje de la incertidumbre o de la despedida de Mateo Alemany ha dado comienzo este martes. Aunque parezca algo sorprendente, Alemany continúa siendo el director general del Valencia CF. Todavía no se ha oficializado su rescisión de contrato a pesar de que contractualmente ya está todo pactado.
El final de la vinculación del balear con la entidad de Mestalla pasa por Singapur. El directivo tendrá un cara a cara con el dueño del club. Peter Lim ya le espera en su despacho, a él y al presidente Anil Murthy. Este último también viajará esta misma semana a su país país. Todo parece encauzado para el adiós de Alemany. De hecho su abogado Santi Nebot se ha reunido ya con los abogados del club para ir fijando las condiciones de su rescisión.
Así, este martes por la tarde, Mateo Alemany ha viajado hacia Singapur. El motivo reside en la cita que quiere mantener el máximo accionista del club con el todavía director general. El contenido de las explicaciones que quiere lanzar el dueño son una incógnita para todos. Ambas partes trasladan que lo más normal es que con la citada charla se termine la relación del balear con el Valencia, pero tomando como precedentes las decisiones tomadas por Meriton, cualquier opción es posible.
Este martes por la tarde, Mateo Alemany ha viajado hacia Singapur. El motivo reside en la cita que quiere mantener el máximo accionista del club con el todavía director general.
Toda esta situación la completa la llamada a filas del presidente de la entidad. Tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, Anil Murthy también pondrá rumbo esta semana hacia Singapur. Los motivos del viaje del máximo exponente de la directiva son una reunión de trabajo para planificar el futuro a corto plazo. Pero lo cierto es que la sucesión de los hechos dan lugar a la especulación. Las partes afirman que el plan es el de terminar con la relación de Mateo Alemany, pero cuando se les cuestiona por un posible cambio de rumbo nadie descarta nada y más estando Lim de por medio.
Lo cierto es que desde que Alemany no cumple las funciones de director general, es el propio Anil Murthy el que ha asumido parte de las labores de la dirección deportiva junto a Jorge López. Una de sus primeras gestiones ha sido contactar con los agentes de algunos jugadores cuyas renovaciones están pendientes como la de Ferran Torres. Y es que, según fuentes del club, a corto plazo el Valencia no tiene intención de contratar a ningún director deportivo ni director general nuevo. Eso sí, a finales de semana se conocerá que rumbo tomará el Valencia. Decisión que ahora mismo sólo está en la cabeza de Peter Lim.