El delantero del Valencia CF Rubén Sobrino viajó en la presente semana junto a Carlos Soler y Coquelin a Gijón. Allí fue inspeccionado por el doctor Antonio Maestro debido a sus problemas físicos. El atacante terminó tocado el encuentro ante el Espanyol y no fue convocado ante el Lille. Sobrino padece molestias en la zona del abductor y todavía no ha vuelto a los entrenamientos, un hecho que prácticamente descarta la posibilidad de que esté ante el Granada.
Rubén Sobrino pasó a formar parte de la larga lista de lesionados del Valencia CF el fin de semana pasado. El delantero se quedó fuera de la convocatoria para el partido del pasado martes contra el LOSC Lille por culpa de unas molestias en la parte interna del muslo izquierdo y es ta
Sobrino se marchó 'tocado' del último partido contra el RCD Espanyol. El delantero tuvo que ser sustituido en los minutos finales al sentir unas molestias que le impidieron seguir jugando. De hecho, había saltado al terreno de juego a los 63 minutos y aguantó menos de media hora sobre el césped. Faltando dos minutos para el final pidió el cambio y José Luis Gayà entró en su lugar para defender la ventaja en el marcador en las últimas jugadas del encuentro.
Coquelin y Sobrino no son los únicos jugadores del Valencia CF que continúa tratándose con el doctor Maestro. Carlos Soler y Cristiano Piccini también han contado con los servicios del médico asturiano durante las últimas semanas. Los dos futbolistas han sido tratados de sus respectivas lesionados con Maestro, acudió a Paterna para visitar a los dos jugadores.
Además del nuevo jefe de los servicios médicos del Valencia, Pedro López, la entidad del Turia continúa contando con Antonio Maestro. Además de los cinco fisios con los que cuenta la primera plantilla, el nuevo responsable de lo servicios médicos ha contratado a uno más, César Gimilio.