El Valencia regresa a los entrenamientos con Rodrigo Moreno
El Valencia CF regresa este lunes a los entrenamientos después de un fin de semana libre debido a las partidos internacionales. Albert Celades continúa pendiente de recuperar a la gran cantidad de futbolistas que ocupaban la enfermería como Rodrigo Moreno.
El técnico catalán todavía no ha recuperado a ningún internacional por lo que ha tenido que seguir completando los entrenamientos con futbolistas del filial. Está previsto que partir de este sábado, el entrenador recupere a alguno de los internacionales.
Así, en la sesión vespertina de este lunes, Albert Celades ya ha podido contar con Rodrigo Moreno. El delantero hispano-brasileño padecía un bloqueo en la espalda y tan solo necesitaba reposo. El cuerpo médico confía en tenerlo para el encuentro ante el Real Betis.
Por otra parte, Carlos Soler no ha participado en la sesión de este lunes. El jugador no se ejercitó con regularidad la pasada semana debido a sus molestias en la articulación de tobillo. A pesar de que la zona afectada es complicada, el cuerpo técnico es optimista y confía que esté para viajar al Benito Villamarín. En este primer día de la semana sigue ejercitándose al margen.
El que tampoco ha trabajado con el resto de sus compañeros es Ruben Sobrino. A pesar de que todavía tiene molestias en la zona afectada, los doctores confían en que sí estará preparado para entrar en la convocatoria de la próxima jornada de liga.
En lo que se refiere al resto de lesionados, Jaume Costa y Parejo han entrenado con total normalidad. Tanto lo del lateral como lo del capitán eran problemas leves y ya están ejercitándose al cien por cien. Coquelin tampoco ha trabajado con el resto de sus compañeros por lo que su participación el próximo fin de semana continúa siendo duda. El francés se está recuperando de una rotura y si no se trata con cautela podría recaer. Si Tiene que forzar, Celades prefiere que lo haga en el partido contra el Chelsea.
Kondogbia, en Gijón
Geoffrey Kondogbia, medio centro de la República Centroafricana, ha viajado este lunes hasta Asturias para visitar al doctor Maestro, la finalidad es que inspeccione la zona afectada, le aplique un tratamiento y unos planes de trabajo para su recuperación. El futbolista estará entre cuatro y cinco semanas de baja.