El Valencia CF ya ha regresado a los entrenamientos para preparar el partido contra el Betis. En la vuelta del paron liguero por selecciones, el técnico catalán intentará recuperar a algunos de los futbolistas lesionados que continúan en la enfermería para el citado partido. Aunque puestos a arriesgar, el cuerpo técnico tiene claro que lo hará en el partido contra el Chelsea. Un envite marcado en el calendario por el propio Celades. Para el entrenador del Valencia, el citado encuentro es una auténtica final. Por lo que respecta a la liga, el técnico pretende recuperar a jugadores importantes.
Así, después de terminar lesionado el último partido contra el Granada, Rodrigo Moreno regresó este lunes a los entrenamientos con el grupo. El ariete hispanobrasileño padecía un bloqueo en la espalda y tan solo necesitaba reposo antes de regresar a los terrenos de juego. El internacional estará preparado para vestirse de corto frente al Betis. El que está previsto que también llegue para el citado encuentro es Rubén Sobrino. El atacante todavía no completa la totalidad de los entrenamientos, pero tanto el cuerpo técnico como el médico confían en que pueda entrar en la convocatoria.
Los que sí que no tendrán ningún problema para llegar al encuentro ante el conjunto andaluz son Parejo y Jaume Costa. Ambos padecieron problemas leves en la pasada semana que les apartaron de los entrenamientos. Pero tanto el lateral como el capitán no tendrán ningún problema para estar disponibles ante el Betis.
Es duda Carlos Soler. El centrocampista continúa sintiendo dolor en la articulación del tobillo y todavía no se ejercita con el resto del grupo. Aunque los doctores del club son optimistas y piensan que podrá llegar al partido, su participación está en el alambre.
El medio centro francés padeció una rotura en una zona donde se puede reproducir la dolencia si no está del todo curada. Coquelin trabajó de forma específica el pasado lunes, y en el caso de llegar sería muy justo. Celades, en el caso de decidir, arriesgaría en el partido contra Chelsea. En principio, Francis debería estar una semana más de baja tras el parón.
Por lo que respecta al resto de lesionados. Cheryshev, Diakhaby, Guedes, Piccini y Kondogbia tiene dolencias de larga duración y todavía les queda tiempo para regresar al terreno de juego. El último en pasar por la clínica del doctor Maestro en Gijón fue Geoffrey Kondogbia.