Garay no entrena y tiene difícil llegar ante el Chelsea
El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana sin la presencia de Ezequiel Garay. El central argentino, que no disputó el encuentro ante el Betis por molestias, tiene difícil llegar para el partido ante el Chelsea, ya que no ha saltado al terreno de juego para entrenar a tan solo dos días del citado encuentro.
En caso de confirmarse la suposición, y que Garay no llegase al partido contra los londinenses, Celades debería alinear de nuevo a Eliaquim Mangala para hacer pareja con Gabriel Paulista. El francés, que debutó esta temporada con el Valencia ante el Betis, realizó una entrevista a VCFMedia en la que habló de sus ganas de disputar un encuentro de Champions con el club de Mestalla: ''Tengo ganas de vivir mi primera noche de Champions en Mestalla. En mi primera temporada en el Valencia CF no jugué la Champions, pero ahora hay que descansar y preparar lo mejor posible el partido del miércoles'', comentaba el central, que podría tener la oportunidad de cumplir su deseo.
Coquelin quema etapas y podría llegar
La otra gran duda para el encuentro ante el Chelsea es Francis Coquelin. El francés es la siguiente alta en la enfermería del Valencia, y así lo aseguró el propio Celades en la última rueda de prensa: ''Los que están más cerca son Coquelin y Rubén Sobrino que han hecho partes de entrenamientos los últimos días, pero vamos a esperarnos un poquito más.'', comentaba el técnico catalán.
Garay, que no disputó el encuentro ante el Betis por molestias, tiene difícil llegar para el partido ante el Chelsea, ya que no ha saltado al terreno de juego para entrenar a tan solo dos días del citado encuentro.
La intención de Celades era la de forzar un poco a Coquelin para que estuviese ante los londinenses, ya que necesita de su potencia defensiva para contener los ataques de los pupilos de Frank Lampard. Por su parte, Rubén Sobrino también ha realizado el entrenamiento completo y podría ser de la partida si el catalán lo considera oportuno.