El Valencia CF se va de cena para celebrar la clasificación para octavos
La clasificación para octavos de final de la Champions League no es un logro cualquiera y, por ello, la plantilla y el cuerpo técnico del Valencia CF se fueron la noche de ayer de cena para celebrar el pase a la siguiente ronda de la máxima competición continental.
Como avanza Superdeporte, la plantilla al completo, incluido los lesionados, con Celades y el resto de su equipo, entrenaron por la tarde y, tras la sesión distendida, se marcharon juntos al restaurante Gran Azul, en los aledaños del estadio de Mestalla, para hacer piña y conjurarse de cara al encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid.
Además, también avanza que durante la cena se brindó por la clasificación y por hacer un buen papel ante el equipo de Zinedine Zidane y dedicarle una importante victoria a la afición.
El Valencia CF se va de cena para celebrar el pase a octavos de final de Champions y conjurarse para el encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid
La competición no para
La cena de ayer fue un alto en el camino para celebrar un logro muy importante, pero la competición no para y el Valencia tiene en el próximo mes un calendario muy complicado, que empieza con el encuentro ante el Madrid, seguido de la visita a Pucela y, tras las vacaciones de Navidad, se enfrentarán al Eibar y viajarán a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España.
Además, Celades buscará recuperar para la causa a futbolistas como Cheryshev o Kondogbia, que podrían entrar en la lista ante el Real Madrid. Además, Maxi Gómez sufre una microrotura y se espera que pueda llegar a la Supercopa de España que comienza a principios de enero.