Cillessen vuelve con el grupo y Rodrigo no entrena
El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos tras el empate cosechado ante el Real Madrid. Los de Celades afrontan la última semana del año con el objetivo de conseguir la victoria en Valladolid y comenzar las vacaciones con un buen sabor de boca. La noticia positiva de la sesión ha sido la vuelta de Jasper Cillessen una semana después de su lesión en el sóleo. Por su parte, Rodrigo Moreno no ha saltado con sus compañeros y no ha entrenado.
El guardameta se lesionó ante el Levante y no ha participado en los encuentros ante el Ajax y el Real Madrid. Además, el buen rendimiento de Jaume Domènech en sendos partidos alimenta el debate de la portería. La evolución de Cillessen a lo largo de la semana determinará si está capacitado para entrar en la convocatoria ante el Valladolid.
Por su parte, Rodrigo Moreno ha sido la nota discordante de la sesión. El delantero español no ha salido con el resto de sus compañeros y no ha entrenado. Teniendo mañana el día libre, su presencia el próximo miércoles confirmará si ha sido puro descanso o si arrastra molestias del partido ante el Madrid.
Cillessen ha vuelto a entrenar. Su evolución a lo largo de la semana determinará si está capacitado para entrar en la convocatoria ante el Valladolid.
Sesión regenerativa y descanso mañana
Como es habitual en las sesiones post partido, los titulares han acudido al gimnasio para hacer trabajo de recuperación, mientras que los suplentes y no convocados han saltado al césped para realizar ejercicios con balón. Jasper Cillessen ha entrenado con Rivero y Bernard, los porteros del Valencia Mestalla.
Tras una semana llena de partidos exigentes, la plantilla descansará mañana y volverá a los entrenamientos el próximo miércoles para preparar el encuentro ante el Real Valladolid que se disputa el sábado a las 21:00.