Cheryshev vuelve de su lesión en un partido gris
Denis Cheryshev volvió a disputar minutos tras su lesión de pelvis en la visita del Valencia CF al Real Valladolid. El ruso entró en la segunda mitad por Rubén Sobrino, pero no pudo aportar demasiado a un partido al que el Valencia salió dormido. Los de Celades lograron el empate en el último segundo por medio de Vallejo.
Cheryshev regresó a los terrenos de juego y lo hizo a media hora del final. El Valencia CF no terminaba de carburar y Celades le dio la alternativa en sustitución de Sobrino. Cheryshev se situó en la banda izquierda para combinar con Manu Vallejo y Ferran en ataque. Su primera y única aparición en ataque fue un disparo raso que tocó en un defensa y estuvo a punto de sorprender a Masip, que despejó.
La presencia del Valencia en ataque fue prácticamente nula, y finalmente un disparo de falta de Sergi Guardiola alejó de la victoria a los che. Sin embargo, en la última jugada del partido Vallejo consiguió marcar el empate gracias a una asistencia de Ferran Torres.
Cheryshev no jugaba desde la visita al Lille
Los últimos minutos de Denis Cheryshev habían sido en el encuentro de Champions ante el Lille en Mestalla. En ese encuentro, el extremo izquierdo sufrió la lesión en la pelvis que le ha mantenido en el dique seco durante mes y medio.
Denis Cheryshev ha sido una de las múltiples víctimas de las lesiones esta temporada. El ruso solo ha tenido minutos en la mitad de los partidos disputados hasta la fecha en Liga. Sin embargo, esta temporada el futbolista ruso ya ha ayudado al equipo con dos tantos. Marcó en la visita en Champions al campo del Lille y también convirtió el gol de la victoria en San Mamés ante el Athletic Club.