Es Noticia

Ferran Torres vuelve a demostrar que es un todoterreno

Edu Guillén

Tras los últimos partidos en los que ha demostrado gran rendimiento, Ferran se ha consagrado como uno de los jugadores más destacados de la Liga en las últimas semanas, puesto que ya suma 3 goles en las últimas 4 jornadas de Liga (Granada, Villareal y Levante) y un gol más en Champions ante el Lille. Además, el jugador también aporta con pases decisivos, en total lleva tres asistencias, dos en LaLiga y una en Champions.

Así pues, su valor en el mercado, ha experimentado una importante revalorización al multiplicarse por dos, de los 20 millones que valía ha pasado a valer 40 millones. Asimismo, la versatilidad de Ferran al jugar hasta en tres posiciones distintas, dadas las ausencias por lesión que asolan al conjunto de Celades aportan un plus más al caché del jugador.

El técnico catalán se ha visto obligado a rotar a Ferran por la banda izquierda, la banda derecha e, incluso, la punta de lanza, para salvar las distintas vicisitudes con las que se ha ido encontrando, y en todas ellas el de Foios ha respondido con un buen nivel.

En el partido de este sábado los taronjas debían dar el todo por el todo para marcharse al parón con una victoria y consolidar un buen cierre de año. Como es habitual, desde un principio, Ferran estuvo participativo en el juego de los valencianistas y trató de aportar para su equipo generando ocasiones por el flanco derecho, gracias a su gran capacidad de desborde. Así llegaba una de las pocas ocasiones del conjunto Che en la primera mitad, en la que Ferran ponía un balón templado a Rodrigo, quien acababa rematando por encima de la portería.

Valladolid - Valencia (Foto: Valencia CF).

En la segunda mitad el Ferran más versátil volvió a aparecer, pues, como ya hiciera ante el Real Madrid, Ferran volvió a cambiar su posición, pasando del extremo derecho a la delantera Che, tras la sustitución de Rodrigo, sin embargo, los resultados no variaron.Las opciones del Valencia se esfumaban y la insistencia de Ferran en el ataque era en vano. En el minuto 83 el Valladolid ponía el partido cuesta arriba para los valencianistas al anotar un gol de falta, que ponía el marcador a su favor.

Parecía que el partido estaba cerrado y que nada se podría hacer para revertir la situación, sin embargo, en el descuento Ferran llegaba por el lateral derecho y colocaba un balón medido a los pies de Vallejo para que este hiciese el empate con el que se terminaría cerrando el encuentro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar