El delantero del Valencia CF Manu Vallejo ha sido la nota negativa en el regreso al trabajo. El futbolista ha regresado con un "problema óseo" en el pie que lo tendrá varias semanas de baja. En el seno de la entidad no especifican el período de baja, pero desde dentro del cuerpo técnico y el cuerpo médico del club creen que será una lesión que precisará una larga recuperación.
El delantero no ha podido entrenarse con el equipo tras el parón de vacaciones. Este es el parte médico que el club ha distribuido a través de sus redes sociales y que confirma su lesión.
Parte médico I Manu Vallejo ⤵️https://t.co/nsh0M39M7F
— Valencia CF 🦇💯 (@valenciacf) 30 de diciembre de 2019
"El jugador Manu Vallejo, tras las pruebas efectuadas en el día de hoy, presenta una lesión ósea en su pie izquierdo. Pendiente de evolución en las próximas semanas", explicaba el parte médico.
El jugador ya tenía problemas en Valladolid y, tras el encuentro en Zorrilla, como no remitían las molestias, se le hicieron pruebas y apareció la dolencia que ahora ha ido a más.
El futbolista no saltó al campo en el entrenamiento a puerta abierta que el Valencia CF realizó ante diez mil aficionados que han copado las gradas del estadio de Mestalla. Ahí saltaron las alarmas. Se estaba haciendo purbeas. El atacante no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y se suma a las bajas ya conocidas de Gonçalo Guedes, Kangin Lee y Piccini, quienes tampoco han trabajado con el resto de sus compañeros.
Vallejo, autor del último gol del Valencia en 2019, que subió al marcador en la prolongación del Valladolid-Valencia (1-1), tampoco había entrenado con el grupo este domingo en la vuelta al trabajo de la plantilla a las órdenes de Albert Celades como ya publicó ElDesmarque Valencia.
Ahora le queda por delante un período de recuperación de varias semanas, justo cuando mejor rendimiento estaba dando el gaditano que, por fortuna, es joven y tiene todavía media temporada por delante para volver al equipo.