Gameiro desaparece entre dos gigantes
Kevin Gameiro volvió a la titularidad en la derrota del Valencia CF ante el Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España. El francés, que volvió ante el SD Éibar tras su lesión muscular, jugó 69 minutos en los que no pudo brillar tanto dada la superioridad madridista en el encuentro disputado en Arabia Saudí.
La primera parte fue un esperpento valencianista. El Real Madrid se adueñó de la pelota y el 4-5-1 dejó a Gameiro solo entre Sergio Ramos y Raphael Varane, tarea nada sencilla para un jugador sin mucha altura como el francés. Por ello, se perdió durante todo el partido y no pudo generar ningún tipo de peligro, peleando constantemente contra los dos centrales del Real Madrid.
Sin embargo, tuvo la ocasión más clara del Valencia en todo el partido. En el minuto 28, ya con 0-1 en el marcador, una serie de rechaces dejaron al francés dentro del área, pero su disparo se marcho desviado de la portería de Courtois.
El 4-5-1 dejó a Kevin Gameiro solo entre Sergio Ramos y Raphael Varane, perdiéndose durante todo el encuentro y sin generar ningún
Sin reacción en la segunda parte
Se esperaba una reacción del Valencia en la segunda parte, pero esta no llegó. El Madrid seguía controlando la posesión y elevando el tempo a su antojo. Por su parte, el Valencia no encontraba huecos en el entramado defensivo del Madrid ni conseguía detener las contras de los de Zidane.
Esta situación precipitó los cambios de Albert Celades, y uno de ellos tuvo como perjudicado al delantero francés, que salió del campo en el minuto 69 por Denis Cheryshev. Al menos, el partido servirá para que Kevin Gameiro vuelva a coger ritmo de competición tras casi un mes lesionado.