La Supercopa de España ya es historia para el Valencia CF. La derrota ante el Real Madrid dejó a los de Celades sin la final que se habían ganado en el terreno de juego la temporada pasada, pero ya no hay excusas y el conjunto de Mestalla ya piensa en descansar y preparar de la mejor manera posible el próximo encuentro de Liga ante el RCD Mallorca.
La temprana eliminación permite al Valencia tener 10 días de preparación antes de visitar a los de Vicente Moreno en Son Moix, aunque también habrá tiempo para descansar. Así, los de Celades volverán a los entrenamientos este viernes a las 11 h, antes de comenzar unas mini vacaciones durante el fin de semana para cargar las pilas antes de comenzar a preparar el encuentro ante el Mallorca.
Tenemos días para recuperar, pensar, entrenar bien y en el próximo partido volver a tope
Así lo dejaron claro los futbolistas del Valencia tras la derrota ante el Madrid. La Supercopa ya ha terminado y la cabeza ya está en LaLiga: ''Tenemos días para preparar bien el partido de Liga ante el Mallorca y luchar hasta el final. Estamos jodidos esta noche, pero debemos pensar ya en el futuro y olvidar lo sucedido'', comentaba Kevin Gameiro en zona mixta.
Cheryshev, por su parte, es partidario de ''sacar conclusiones lo más rápido posible y seguir, que queda muchísimo'', mientras que Gabriel Paulista fue más crítico con el partido, aunque también apuntó al próximo encuentro de Liga en Son Moix: ''Es un día para olvidar, a descansar y a pensar en ganar los tres puntos en el próximo partido. Ahora tenemos días para recuperar, pensar, entrenar bien y en el próximo partido volver a tope como estamos haciendo en toda la temporada.'', afirmaba el hispano-brasileño.
Cabe destacar que, a diferencia del resto de partidos de la temporada, ningún futbolista ha publicado fotografías en sus redes sociales. Es un hecho extraño ya que, normalmente, los jugadores suelen subir fotos a Instagram o Twitter agradeciendo el apoyo de la afición o animando al valencianismo en las derrotas.
En esta ocasión se ha producido el silencio y ningún futbolista ha dado señales en ninguna de sus redes sociales. Únicamente hablaron al final del encuentro.