Kangin Lee está sorprendiendo a propios y extraños por la velocidad de su recuperación. El surcoreano, que se lesionó a finales del mes de noviembre ante el Chelsea, tenía como objetivo poder entrar en una convocatoria tras el encuentro contra el FC Barcelona del próximo 25 de enero. Sin embargo, en estos últimos diez días ha ido aumentando la carga de trabajo de manera excelente y los plazos podrían acortarse.
Por ello, y según comentan fuentes del entorno del jugador a ElDesmarque Valencia, el propio futbolista piensa apurar sus opciones para poder entrar en la convocatoria ante el Mallorca, partido disputado en Son Moix el próximo 19 de enero. A pesar de que en principio era descabellado pensar en llegar a tal encuentro, su rápida evolución en la zona afectada del muslo aumentan el optimismo de su vuelta antes de lo previsto.
Según comentan fuentes del entorno del jugador a ElDesmarque Valencia, Kangin Lee piensa apurar sus opciones para poder entrar en la convocatoria ante el Mallorca
El Valencia CF se ejercitó el pasado viernes con la noticia positiva de la vuelta al grupo de Kangin Lee. El surcoreano, que desde finales del mes de diciembre ha comenzado la última fase de su recuperación, saltó al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna con el resto de sus compañeros y ya entrena como uno más.
Sin embargo, este hecho no indica que el futbolista ya esté totalmente recuperado. De hecho, no se le esperaba en una convocatoria hasta después del encuentro ante el FC Barcelona del próximo 25 de enero, aunque podría llegar ante el Mallorca si la lesión evoluciona correctamente. Cabe recordar que futbolistas como Geoffrey Kondogbia o Denis Cheryshev estuvieron dos semanas entrenando con el resto de la plantilla antes de entrar en una lista de convocados.