Ferran Torres vuelve a escena. El extremo del Valencia CF ha vuelto a ejercitarse con el grupo tan solo cinco días después de que el club emitiese un parte médico en el que aseguraba que su lesión ósea en el pie estaba pendiente de evolución en "las próximas semanas". Finalmente, la posible fractura fue tan solo un edema con líquido y los plazos de recuperación se han acortado enormemente.
El extremo ha dividido su entrenamiento en dos partes. El calentamiento y los rondos iniciales los ha hecho con el grupo, pero cuando la intensidad ha ido en aumento, ha comenzado unos ejercicios en solitario basados en carrera continua y sprints. A tan solo dos días del encuentro ante el Mallorca, parece complicado que pueda llegar, aunque el entrenamiento de mañana y sus sensaciones serán claves para su inclusión en la convocatoria.
El calentamiento y los rondos iniciales los ha hecho con el grupo, pero cuando la intensidad ha ido en aumento, ha comenzado unos ejercicios en solitario basados en carrera continua y sprints
En un principio, se esperaba que el futbolista de Foios estuviera aproximadamente un mes de baja pero, tras las pruebas que descartaron la fractura, su vuelta se planteó para el encuentro ante el FC Barcelona. Sin embargo, el propio futbolista publicó en sus redes sociales que su objetivo era estar ante el Mallorca, cuestión que se descartó tras no participar en los últimos tres entrenamientos.
Ahora, y tras viajar a Barcelona para hacerse las últimas pruebas, intentará a apurar en estas dos sesiones restantes para entrar en la lista ante el Mallorca, aunque parece muy complicado.