El Valencia CF ha realizado este sábado por la mañana el último entrenamiento antes de su partido frente al Mallorca. Un encuentro importante para las aspiraciones de los de Mestalla de acercarse a las posiciones de Champions League. La sorpresa en la convocatoria ha sido la de Ferran Torres. El canterano valencianista y uno de los futbolistas más en forma de la plantilla ha entrado en la convocatoria habiendo completado tan solo una sesión de entrenamiento. Así, el atacante ha pasado de estar prácticamente descartado a entrar en la lista de Albert Celades.
El extremo internacional con las categorías inferiores de la selección española sufrió un traumatismo óseo en uno de los últimos entrenamientos del equipo. A pesar de la gravedad de la lesión que había anunciado el cuadro del Turia, las sensaciones del futbolista eran bastante buenas. Desde un principio tanto el atacante como su entorno fueron optimistas en lo que se refiere a su recuperación.
A mitad de la presente semana Ferran paso consulta en Barcelona con el doctor Cugat. El laureado doctor le dio permiso al jugador para que regresara a los entrenamientos ese mismo viernes. El canterano no completó la sesión del citado día pero se le vio con energía. La última sesión de este sábado sí que la completo y además lo hizo con sensaciones positivas. Por este motivo, Albert Celades ha decidido incluirle en la convocatoria para el envite ante el conjunto balear.
Ante la ausencia de Ferran Torres el técnico catalán ha probado un once tipo durante la semana. Con Cheryshev en la parte izquierda y Soler en la banda derecha. En punta, Celades situó a Gameiro y Maxi Gómez ante la ausencia de Rodrigo Moreno por lesión. Habrá que esperar para conocer el once del Valencia después de la recuperación del joven atacante.