El Valencia CF pierde poco desde la llegada de Albert Celades pero cuando lo hace es de manera contundente. Lleva dos goleadas consecutivas en las que preocupa la falta de actitud y la facilidad con la que el equipo encaja goles. La dolorosa derrota en Mallorca confirma esta peligrosa tendencia.
Celades ha perdido seis encuentros con el Valencia CF. Cinco de ellos fueron por goleada. El FC Barcelona le ganó 5-2 en su debut, el Ajax le endosó un 3-0 y ante Osasuna perdió por 3-1. A esta lista negra se suma la goleada encajada ante el Real Madrid en Arabia Saudí y ahora la dolorosa derrota en Son Moix.
La derrota por 2-1 contra el Betis es la única que ha sufrido el Valencia CF de Celades que no tiene un marcador elevado.
Ante el Mallorca el Valencia CF encajó cuatro goles:
Gol 1-0 Raíllo
Gol 2-0 Budimir
Gol 3-0 Budimir
Gol 4-0 Dani Rodríguez
Estas han sido las derrotas que ha sufrido el Valencia CF de Celades antes de la del Mallorca:
Albert Celades se estrenó como entrenador del Valencia CF en el Camp Nou. Con apenas tiempo para preparar el encuentro, los de Mestalla fueron superados ampliamente por el FC Barcelona. Pese a todo, el 5-2 fue más contundente que la diferencia que se vio sobre el terreno de juego.
El Valencia CF compitió y dio la cara contra el Ajax. Fue un partido igualado que se desequilibró por la diferencia de pegada en las áreas. Los holandeses fueron contundentes cara a puerta, mientras que los de Mestalla estuvieron especialmente desacertados.
Osasuna también le marcó tres goles al Valencia CF, aunque los rojillos sí fueron superiores a los de Celades. Los de Mestalla se quedaron con uno menos por expulsión de Rodrigo Moreno y los locales aprovecharon la superioridad numérica para atropellar al rival. Fue uno de los peores partidos del Valencia CF desde la llegada de Celades.
La derrota en el Benito Villamarín es la única que ha sufrido el Valencia CF con un marcador ajustado. Canales logró la victoria para los verdiblancos gracias a una falta que sorprendió a Cillessen en el último minuto.
La derrota en el Valencia - Real Madrid (1-3) de la Supercopa de España es la quinta que sufre el técnico catalán al frente del conjunto de Mestalla y volvió a ser con un marcador doloroso.