El Valencia CF ha cerrado el último día del mercado de invierno el fichaje de Neftali Manzambi para tratar de reflotar el Valencia Mestalla. El delantero llega cedido por el Sporting de Gijón hasta el final de temporada.
El Valencia CF lo ha anunciado a través de sus redes sociales.
✔️Noticia #VCFMestalla
El @valenciacf ha llegado a un acuerdo con el @RealSporting para la cesión del delantero Neftali Manzambi hasta final de temporada @Academia_VCF 🦇🦇🦇 pic.twitter.com/xSjbaU0EO4
— Academia Valencia CF 🦇 💯 (@Academia_VCF) January 31, 2020
✔️Noticias #VCFMestalla
1⃣ El @valenciacf ha llegado a un acuerdo con el @CordobaCF_ofi para la cesión de @SebasMoyano8 hasta final de temporada.
2⃣ También ha llegado a un acuerdo con el @NASTICTARRAGONA para la incorporación del defensa @Polvalentin_2 @Academia_VCF 🦇🦇🦇 pic.twitter.com/jNf31i2a17
— Academia Valencia CF 🦇 💯 (@Academia_VCF) 31 de enero de 2020
Neftali Manzambi no ha sido el único fichaje que ha cerrado el Valencia CF Mestalla en el último día del mercado de invierno. Ha firmado otros dos futbolistas. Se trata del lateral derecho Pol Valentín, que procede del Nàstic de Tarragona y de Sebas Moyano, extremo del Córdoba y que vuelve al club en calidad de cedido hasta final de temporada.
Mientras que sus clubs de origen lo han hecho público en sendos comunicados. Así, el Córdoba explicaba que "el Córdoba CF y el Valencia CF han llegado a un acuerdo para la cesión de Sebas Moyano al filial valencianista hasta final de temporada". Moyano ya estuvo en el club valencianista y es muy del agrado de Chema Sanz.
Pol Valentín llega para ocupar la plaza de Marc Ferris y lo hace mediante un traspaso procedente del Nàstic. El club tarraconense informa que el futbolista catalán finaliza su vinculación con la entidad después de dos temporadas en el primer equipo, donde ha jugado un total de 26 partidos de liga. El de Avinyonet de Puigventós se va al filial valencianista tras el acuerdo entre las tres partes.
Por edad, los tres son sub 23, podrían ser alineados por Albert Celades si este lo estima oportuno. Sin embargo, su principal ocupación será reflotar un Valencia CF Mestalla en crisis. Y es que, el Valencia Mestalla lleva ocho partidos consecutivos sin ganar. Perdió cinco -los cuatro últimos- y ha empatado tres.